Aumenta tus ventas todos los días alcanzando más clientes de los que imaginas

El sistema definitivo de adquisición automatizada de clientes por internet para negocios en Colombia.

Sistema Mediabite

Reactivarás y potenciarás tus ventas de forma inmediata. Conseguirás clientes potenciales sin importar dónde se encuentren.

¿Cómo?

Lo haremos por medio de Marketing digital. Sabemos que puede venir a tu mente la pregunta ¿qué significa esto? En términos simples, el mercadeo digital se enfoca en promocionar y atraer clientes para tu negocio en el espacio digital, el internet.

 

Aumentar las ventas y los ingresos de un negocio gracias al mercadeo digital ya no es un privilegio exclusivo para las grandes empresas que gastan cientos de millones mensuales para adquirir nuevos clientes todos los días.

 

Internet lo ha cambiado todo. Hoy cualquier negocio puede poner sus productos o servicios ante los ojos de sus clientes en el momento exacto que lo están buscando.

 

La clave es hacer conocer tu marca, los servicios que ofreces y lo que hace único a tu negocio. No importa si eres una empresa con años de experiencia en tu sector lista para seguir creciendo, un negocio local o una emprendedora iniciando un negocio desde casa. Este sistema es para todos.

Respaldo de un equipo profesional

Precios asequibles para todos

Te enseñamos a hacerlo por tu cuenta

¿Aplica para tu negocio?

Estamos aquí para decirte que sí. Muchos de los negocios que aún no hacen uso de alternativas digitales sienten que este tipo de soluciones no aplican en su sector o industria.

 

Pues te contamos; el 86% de las personas en Colombia hoy en día buscan en internet lo que quieren consumir (sin importar si el producto o servicio es físico o virtual) esto lo hacen a través de Google y las redes sociales.

 

Por esto, podemos asegurarte que es el momento de aprovechar este canal del que todos hablan, porque ahora puedes tener un sistema que garantice tu éxito en el ecosistema digital colombiano.

 

¿Y además, que tal si te decimos que podrás identificar las necesidades de tus clientes antes que tu competencia y ser el primero en ofrecer justo lo que buscan en el momento que lo quieren?

¡Te presentamos el sistema Mediabite!

Un sistema sencillo que aprovecha estratégicamente la información disponible de los perfiles de consumo definidos para casi todos en el mercado actual.

 

De esta manera podrás alcanzar efectivamente a tus clientes en todo momento sin importar donde estén. Tu negocio estará en capacidad de identificar clientes potenciales, por sus intereses, comportamientos, ubicación y muchos otros datos de valor que las plataformas como google y las redes sociales almacenan.

 

El secreto está en saber acceder y utilizar estos recursos para tu beneficio.

Para lograrlo, seguiremos una metodología de 5 pasos que consiste en:

Contar con un sitio web completamente optimizado. No es necesario que sea complejo o muy extenso, pero es indispensable que sea claro, cargue rápido en teléfonos móviles, en computadores y que pueda ser encontrado fácilmente en Google.

Identificar los clientes potenciales a partir de intereses, ubicación, comportamiento y demás características relevantes a el proceso de venta, usando recursos de Google y redes sociales.

Crear piezas gráficas combinando la información recolectada en el punto anterior y lo mejor de tus productos y servicios, para construir publicidad y promociones que no fallan.

Difundir tus piezas gráficas logrando que lleguen a tus clientes potenciales 24/7 de forma automática para que puedas concentrarte en lo importante, tu negocio.

Lograr que tus clientes realicen las acciones de tu interés en el sitio web, tales como solicitar información, pedir cotización, realizar un pedido, contactarte, etc.

Queremos verte triunfar.

¿Qué te ofrecemos para lograrlo?

 

El sistema Mediabite es una metodología que consiste en pasos y claves que hemos aplicado exitosamente con nuestros clientes obteniendo resultados extraordinarios y que ahora tu podrás implementar efectivamente a tu negocio. Y con resultados, comenzarás a notar el fortalecimiento y competitividad que aportará para tu negocio.

+50,000

Más de 50,000 conversiones logradas para aumento de ventas de nuestros clientes.

+4

Logramos atraer a más de cuatro millones de clientes potenciales para nuestros clientes, aplicando nuestro sistema.

+15

Nuestro portafolio de proyectos se expande a clientes en más de 15 industrias diferentes.

Sabemos que no es sencillo adaptar tu negocio a cambios drásticos, pero en estos momentos de crisis e incertidumbre, es una oportunidad para reinventar y potenciar la manera de alcanzar a tus clientes.

El Plan Mediabite:

En este plan te damos la oportunidad de implementar nuestro sistema mucho más rápido, ya que seremos un equipo.

 

Nosotros diseñaremos tu primer sitio web optimizado, enfocándolo a la adquisición de clientes. Será atractivo visualmente, fácil de administrar para ti y completamente funcional para tu negocio.

 

Bajo este mismo precio, vendrá incluida una suscripción de 6 meses a Mediabite Business. Nuestro programa de capacitación online donde te explicaremos todo lo incluido en el Manual del Sistema Mediabite en modulos de video, PDF, recursos gráficos y mucho más.

 

Además contarás con soporte en vivo y la comunidad de negocios Mediabite que te ayudarán a llevar tu negocio mucho más allá 

$265.000

El Manual del sistema Mediabite:

En este instructivo digital te explicamos paso a paso nuestra metodología. Establecemos ejemplos prácticos para que puedas aplicar los conceptos de forma efectiva a cualquiera que sea tu negocio y te compartiremos cada herramienta detalladamente.

 

No necesitarás ser un diseñador gráfico o un programador para comenzar este proceso, te llevaremos de la mano para que puedas realizar todo con calidad y efectividad.

$45.000

Adquiere las herramientas que harán de tu presencia en línea una maquina generadora de clientes.

Consigue la ventaja definitiva conociendo las características, intereses y comportamiento digital de tus clientes potenciales 

Crea relaciones a largo plazo con cada cliente que llegue a tu negocio ofreciendo valor desde el primer momento.

Atrae clientes cuando vean tu negocio en su pantalla y sistematiza el proceso para atraerlos

¿Tienes preguntas?

Horarios

Lunes a Viernes: 8am - 5pm

​​Sábados: 8am - 12m

Contacto

🇨🇴(+57) 300 848 4257 *

🇨🇴(+57) 317 850 4276 *

🇨🇦(+1)   905 392 8583 

info@mediabite.co

* Disponibles para WhatsApp

Dirección

Calle 29 #9-86.

Chía, Cundinamarca

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn

Mediabite, Agencia de Marketing Digital © All rights reserved, 2020.